lunes, julio 04, 2005

Historia Completa. Parte 3

La Fiesta Fonzy

La Fiesta Fonzy salió mal. Los ClaXon la organizaron a la rápida, confiados de que tocando con ganas todo se soluciona. Tavo, el pata del equipo de sonido dijo que quería instalar a las dos de la tarde, los ClaXon le dijeron que mejor a las seis y Tavo llegó a las 11 de la noche. Así que Tavo (Taba) instaló delante del público, que se fue aburriendo y quitando, tocó Héroe Inocente con un pésimo sonido, Serpentina Satélite, con un mejor sonido, y luego- a las 2 y 30 am, Los ClaXon, con un sonido malísimo y cuatro personas mirando. Luego tuvo que cerrar Vaselina. Noche para el olvido, a no ser por la música que tocó Dj Litio (hasta dj habían contratado). Al menos la experiencia sirvió de lección. chessss…

Carabaillo

Hasta ahora es un misterio cómo fue que los ClaXon, habiendo quedado en encontrarse a las siete en Carabaillo, llegaron por separado a las once. Todos estaban preocupados por estar tardazo, así que nadie dijo nada y tocaron chévere, con la energía que les habían transmitido Justicia Inmoral, Autodestrucción y los otros grupos hardcore. Luego de tocar les invitaron seco de carne, que estaba de campeonato, al punto que Rodrigo repitió dos veces. Fue una gran experiencia, el concierto más descentralizado que han hecho los ClaXon. Un hecho curioso es que la mancha kinderpunk le decía “señor” a Raúl.

Inauguración de The Village. Junio del 2005

Después de hablar con “Pichanga Eterna”, los Claxon decidieron que sería una buena vitrina tocar en la inauguración del pub “The Village” en Miraflores. Atraídos por la decoración del local- y por el hecho de que iba a estar el Cuto Guadalupe- los muchachos aceptaron con muchas ganas, y el concierto estuvo bastante bien. Luego de Apple Van, los ClaXon hicieron su show con buen sonido, y Loqal tuvo la oportunidad de saludar a los futbolistas presentes mientras cantaba Perú campeón. Increíblemente, justo en la mejor parte, se apagaron todos los equipos del Village, según las malas lenguas, por obra de Puchungo Yáñez y Bruno Cavassa. Pero Loqal tuvo oportunidad de hablar con Ñol, y ya le iba a explicar por qué el fútbol está como está, pero se dio cuenta de que a Ñol no le interesaba y se fue. Raúl quiere aprovechar estas páginas para agradecerle a las chicas del Village por los múltiples piqueos.