domingo, enero 15, 2006

praise los claxon


allí tan

6 Comments:

At 10:39 a. m., Blogger Loqal said...

cómo se hace eso de poner el video en la página??? me impresionas morsa, aunque el video me está comenzando a dar roche.

 
At 1:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

por que shit me hacen ver esto!!!!???? deberia darte roche local.. ja!

 
At 2:07 p. m., Blogger Loqal said...

claro que me da roche, pero es una especie de catarsis. morsa, nunca he visto el video de praise you.

 
At 3:22 p. m., Blogger Roberto said...

ahora lo pongo
el que baila es igualito a ti
o igualito a françois valleys?
ya ni me acuerdo

 
At 4:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

No debería dar roche; deberían bailar así en los conciertos para hacerlos más amenos.

 
At 5:32 p. m., Blogger Unknown said...

Sí, deberían poner pistas y bailar.

Me parecía más gracioso el video cuando no estaba acelerado.

 

Publicar un comentario

<< Home