miércoles, enero 25, 2006

Destapa tu Claxon


Ahora participamos en el concurso de Inca Kola, que tiene buen premio. Acá va el link donde pueden ver los grupos participantes, para votar presionan sobre la foto de los claxon y se abre una ventana donde pueden escuchar Aveja- la concursante- y pueden votar también.
Si quieren pueden escuchar los otros grupos.... para que se convenzan de que hay que votar por Los ClaXon.

http://www.destapateconincakola.com/?code=12&pag=5

hablaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao

8 Comments:

At 10:41 a. m., Blogger Roberto said...

ches
osea, a votar nomás

 
At 5:56 p. m., Blogger Loqal said...

no solo a votar. la página es de verdad bien chistosa, las fotos de las y los modelos, los chistes, los comentarios de la gente. ´navega un poco, morsa.

 
At 9:15 a. m., Blogger Roberto said...

acaso me pagan por navegar?

:P

 
At 1:36 p. m., Blogger mayu said...

yo sè que te gusta que te paguen por navegar pero otros lo hacemos por puro amor al arte... maldito convenido!

 
At 7:01 p. m., Blogger Roberto said...

ches
ampay me salvo con todos mis compañeros (que toman inca kola)

 
At 11:11 a. m., Blogger Unknown said...

IEP te paga por navegar!!!!

Che... cómo te paga por navegar?

 
At 10:53 p. m., Blogger Roberto said...

tengo que reconocer que no me pagan. yo me pago. yo soy mi jefe.

ese es un inicio

 
At 3:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work Circuit breaker and circuit breaker 200 Burned calorie running caesar27s hard hat gangbang Diet and acne

 

Publicar un comentario

<< Home